Tengo algo que decir

Tengo algo que decir...

¡Soy Gaby Caldera!

¿Qué te puedo contar sobre mi?

Soy periodista, me apasiona escribir y hablar casi de cualquier cosa, pero mis temas preferidos son:

  • Las finanzas personales: Me ha tocado aprender y sigo aprendiendo sobre cómo hacer crecer mi patrimonio, ahorrar y generar nuevos ingresos que no dependan sólo de mi trabajo. Quiero jubilarme tranquila sin preocupaciones económicas.
  • El Marketing Digital: Soy una apasionada de las redes sociales, el marketing digital, me encanta crear y aún me sigue sorprendiendo todo lo que podemos lograr sólo usando internet. Trato de seguirle el ritmo a las tendencias y cambios de algoritmos.
  • Emprendimiento: He emprendido desde muy pequeña, tengo un espíritu emprendedor innato que he tenido que cultivar y educar y no ha sido fácil (tengo más historias de fracaso que de éxitos por lo cual mucho aprendizaje que compartir) por eso siempre que puedo conversar, debatir y educar sobre este tema lo hago, compartiendo mis conocimientos e intercambiándolos con otros es también una forma de aprender.
  • Lugares: Me encanta visitar nuevos lugares, soy curiosa y trato de ver la belleza en cada rincón. No sé por qué razón me gusta todo lo vintage, siento que tiene un atractivo diferente.

 

Soy curiosa, autodidacta , creativa, apasionada, de mente inquieta. Siempre tengo que estar creando, haciendo un nuevo proyecto, en fin estar ocupada.

Soy fiel creyente de tener una pasión, un hobbie y el mío se reduce a hablar y escribir. 

En este espacio pretendo compartir desde un punto de vista educativo los diferentes temas que me atraen con el objetivo de sumarle valor a quien lo necesite, siempre con honestidad y transparencia. 

¡Te invito a apoyarme recomendando o compartiendo mi contenido y siguiéndome en mi redes sociales!